EN REPARACION DE CALDERAS CAPITAL FEDERAL Y ALREDEDORES

Reparación de calderas Capital Federal

Hemos proporcionado servicios estelares en reparación de calderas comerciales y residenciales en Zona norte y Capital Federal desde 2008. Brindamos servicio a todas las marcas y modelos de calderas. Somos líderes en el suministro de servicios de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con representantes disponibles para atender su llamada. También tenemos una variedad para nuevos sistemas en reparación de calderas capital federal y zona norte de buenos aires. Para los principales fabricantes como Baxi, Peisa, Ariston y Roca en el caso de que su caldera no pueda repararse podemos instalar una nueva.

Nuestro equipo de técnicos tiene licencia, garantía y seguro. También cumplen con los normativa estándares en certificación de confianza de METROGAS. Estos técnicos bien entrenados manejan todos los aspectos del mantenimiento y la reparación de calderas desde la instalación hasta el mantenimiento y reparación en calderas.

COMO TRABAJA NUESTRO SERVICIO DE REPARACION DE CALDERAS

  • Reparacion de calderas y mantenimiento

    Así como el control de crucero de su automóvil funciona para mantener una velocidad constante a pesar de las demandas externas, los controles de eficiencia de la caldera permiten que su sistema de calefacción reaccione a los cambios de temperatura internos y externos automáticamente, en un esfuerzo por proporcionarle a su hogar una comodidad continua. Con controles sensibles a la temperatura que ahorran energía, su sistema mantendrá la configuración de confort que desea realizando ajustes por usted. Si su caldera tiene más de 25 años, los controles pueden ayudar a aumentar la eficiencia de su sistema. Sin embargo, solo agregar controles a una caldera más vieja puede no lograr los resultados que desea. Nuestros técnicos antes de relizar la reparacion de calderas pueden brindarle información que lo ayudará a tomar la mejor decisión para su situación.

    Precesos previos a la reparacion de calderas:

    Como funciona nuestro servicio tecnico de calderas ?

    Así como su automóvil requiere un ajuste periódico para evitar una falla prematura, su caldera requiere mantenimiento anual para garantizar la eficiencia, la seguridad y la confiabilidad de su sistema de calefacción. Los acuerdos de mantenimiento planificado se pueden acordar hasta con tres dias de anticipación a la visita del servicio técnico de calderas. Esta inspección integral también incluye una inspección de seguridad. Contáctenos para programar el mantenimiento anual de su caldera.

    Inspección de seguridad luego de la reparación de calderas:

    Despues de cualquier reparacion de calderas efectuada por los técnicos se controlan los dispositivos de eliminación de aire, las válvulas de alivio de presión, los cortes de bajo nivel de agua, el Aquastat secundario y los dispositivos de ensamble de flujo posterior son dispositivos de seguridad comunes que se deben encontrar en condiciones de trabajo en todas las calderas. Nuestros técnicos en reparación de calderas capital federal pueden ayudarlo a garantizar la seguridad de su familia, inquilinos o clientes realizando una inspección anual de seguridad en su caldera. Las inspecciones de seguridad se pueden programar según su conveniencia. Contáctenos para programar el suyo hoy…….

    Reparación del sistema de calderas:
    Cuando llame al Departamento en servicio técnico de calderas, obtendrá un equipo comprometido con la búsqueda de soluciones para los problemas de calefacción más difíciles. Nuestros técnicos proporcionan los conocimientos para diagnosticar y reparar su sistema de calefacción de una manera eficiente y centrada en el cliente. Si su sistema de calefacción necesita reparación o está en el proceso de una remo delación completa del hogar y necesita instalación, comuníquese con nuestro departamento de servicio. Un representante estará encantado de programar la reparación de su sistema en el momento que le resulte más conveniente.

telefono