SOMOS LA MEJOR SOLUCIÓN EN REPARACIÓN DE CALDERAS

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO A DOMICILIO Y EN EL ACTO EN CAPITAL FEDERAL 4551-3227

SERVICIO TÉCNICO REPARACIÓN DE CALDERAS

Nuestros servicios de reparación de calderas esta apuntado a la satisfacción de nuestros clientes, somos la empresa más importante en CABA en reparación de calderas, reparamos todas las marcas del mercado, reparamos a domicilio y en el acto, contamos con técnicos altamente capacitados, brindamos un servicio de calidad, si su caldera no funciona llámenos ahora mismo y en cuestión de minutos solucionaremos todos sus problemas, Caldegas es la empresa líder en el mercado, reparamos y mantenemos su calderas en óptimo funcionamiento, contamos con todos los repuestos originales, recuerde que nosotros brindamos soluciones en climatizacion y reparación de calderas en CABA.

GASISTAS MATRICULADOS

REPARACIÓN DE CALDERAS

MANTENIMEINTO DE CALDERAS

TÉCNICOS MATRICULADOS

Nuestros servicios de reparación y mantenimiento

  •  Mantenimiento mensual o anual dependiendo el uso y las condiciones de la unidad.
  • Cambio de bomba de diafragma, todos los repuestos son originales.
  • Cambio o reparación de panel de control, botoneras digitales o análogas.
  • Cambio o reparación de display digitales, todos los repuestos que trabajamos son originales.
  • Cambio o reparación de placa, fuente, sensores, y válvulas de seguridad en service caldera.
  • Reparación de obstrucción service caldera.
  • Reparación problema de circulación en la bomba de agua en caldera.
  • Reparación perdida de agua y cambio de oring en service caldera.
  • Reparación y limpieza de quemadores, serpentinas y turbinas.
  • Reparación o cambio de bobinado de turbina y centrado de eje de la misma.
  • Cambio de forzador de gases en service caldera.
  • Cambio de presostato de gases en service caldera.
  • Cambio o Reparación de cámara de combustión.

CONTROL ESTACIONAL DEL TANQUE

Al final de cada periodo invernal, realizar la inspección de la caldera con personal del servicio técnico Service Calderas a fin de mantener el equipo en óptimas condiciones de uso.

Se trata normalmente de efectuar las siguientes operaciones:

  • Control de estanqueidad de las conexiones de agua.

  • Control de barra de magnesio de caldera.

  • Control del funcionamiento de la bomba calculadora.

  • Control de funciones de encendido y apagado.

  • Limpieza de sedimentos, drenaje de la válvula de descarga.

IMPORTANTE

Nuestros Técnicos en Calderas son Gasistas matriculados habilitados y capacitados por la entidad METROGAS S.A. y capacitaciones permanentes dictadas por Baxi, Peisa, Ariston, Roca, Luna . Que trabajan cumpliendo sus funciones bajo normas I.R.A.M y de REGLAMENTO hoy en día vigente por la entidades habilitantes.

Service de Calderas a Gas natural tipo mural

Prestamos Soluciones inmediatas en servicios  de climatización ambiental. Contamos con Técnicos experimentados y capacitándose constantemente para brindar un diagnóstico más preciso de la unidad.

Brindamos Service Técnico en Calderas peisa, Caldera Baxi, Caldera Ariston, Calderas Orbis, Caldera Ocean, Caldera Roca.

Si su caldera tiene más de 15 años de edad, es probable que sea lo que se conoce como una caldera “eficiencia estándar”, instalado antes de que calderas de condensación se convirtieron en la norma. Eso significa que por cada unidad de gas que se quema, probablemente lo convierte menos del 70 por ciento al calor utilizable, lo que significa que está literalmente quemando dinero!

De condensación, o de alta eficiencia, calderas tienen intercambiadores de calor más grandes, por lo que extraen mucho más calor. De hecho, los gases de combustión pueden conseguir tan fresco que se condensan – de ahí el nombre – y aún más energía se recupera, haciendo que las calderas de más del 90 por ciento más eficiente

Usted puede elegir su propio instalador. Cuando se está trabajando con el gas, deben ser un ingeniero registrado en Metrogas.

La última cosa en su mente es su caldera y sistema de calefacción central. Sin embargo, PROBLEMAS prolongados en sí del no uso pueden causar problemas cuando los meses invernales se establecen. Así Service Calderas ha dado algunas pautas a seguir para asegurarse de que su caldera estará lista cuando se le solicite.

guías del usuario

Su guías del usuario le dirá cómo hacerlo. No se preocupe solo tiene que DESCARGARLA AQUI

No se preocupe si usted no se siente cómodo reparando la caldera por usted mismo, o si la caldera aún no se inicia o continúa mostrando un código de error. Llame a su técnico registrado Gas seguro o de nuestra división de Service Caldera 4551-3227 y no se preocupe más.

Especialistas en el diagnóstico de fallos en todos los aparatos. Más de 300 piezas de repuesto genuinas en stock. La mayoría de las reparaciones llevadas a cabo en la primera visita.

Servicios Adicionales

  • Certificados de seguridad del propietario
  • Instalaciones de gas en llamas
  • Cocina a gas y vitrocerámica Instalaciones
  • Recuperación de calor Ventilación
  • Sistema de alimentación Flushing
  • Sistemas de Aire Acondicionado

 

El mantenimiento regular

El mantenimiento regular asegura su caldera está funcionando a su máxima eficiencia de ahorro de combustible y dinero, pero más importante es que también podría detectar el escape de monóxido de carbono potencialmente letal, que simplemente podría salvar su vida.

Mantenimiento Preventivo
El mantenimiento preventivo en su caldera es importante para evitar fugas de tubos de calderas, placas de tubos agrietados, o explosiones de calderas. La mayoría de estos fallos cuestan decenas o cientos de miles de pesos para reparar. La mayoría de estos fallos pueden evitarse por tener un programa efectivo de mantenimiento preventivo Service de Caldera  en su lugar. Nuestro programa de mantenimiento preventivo Service de Caldera  no sólo reducirá la probabilidad de fallas mayores de calderas, además de aumentar la eficiencia de funcionamiento de la caldera, reducir el tiempo de inactividad inesperado de la caldera, y minimizar las pequeñas reparaciones de calderas.
Mal equipados y aparatos de gas mal atendidas pueden causar fugas de gas, incendios, explosiones y envenenamiento por monóxido de carbono. Cada año miles de personas en todo el Reino Unido son diagnosticados con envenenamiento por monóxido de carbono. Es un gas altamente venenoso. Usted no lo puede ver, saborear ni oler, pero puede matar rápidamente sin previo aviso.
Por el cuidado de sus aparatos de gas adecuadamente que está tomando el cuidado de su hogar y sus seres queridos.
Ahora que llega el buen tiempo está aquí, es probable que haya apagado la calefacción central, y no pensar en ello otra vez hasta que las noches empiezan a hacer frío a finales de año.
Pero este es el momento perfecto para conseguir su caldera de servicio y los radiadores y el resto del sistema comprobado.
La mayoría de los fabricantes de calderas recomiendan un servicio anual para todos los aparatos de gas. Los principales beneficios de hacerlo es:
* Le da a usted ya su familia la paz de la mente con respecto a la seguridad del gas; durante el servicio el ingeniero inspeccionar y probar todos los componentes clave en su caldera
* Asegura su caldera funciona a la máxima eficiencia, reduciendo el consumo de gas (y potencialmente ahorrar dinero!)
* Reduce al mínimo el riesgo de futuras averías.

más allá de un servicio

¿Qué más se puede hacer durante los meses de verano? Nosotros tenemos algunas sugerencias previo a realizar la reparación de calderas.

En primer lugar, asegúrese de que está utilizando correctamente los controles que calefacción. Revise que el termostato de la caldera, termostato del cilindro, programador tiempo y ajustes de las válvulas termostáticas de radiador y volver a ponerlos para que coincida más de cerca sus necesidades en términos de tiempo y comodidad. Y a medida que el clima se calienta usted debe cambiar la configuración de la caldera para que coincida con la temperatura.

También puede utilizar los meses de verano para adaptarse a tableros de aislamiento reflectantes en la pared detrás de los radiadores, especialmente si el radiador está montado en una pared exterior. Paneles de radiador reflectantes rígidos son una solución ideal si usted no quiere tomar sus radiadores de las paredes. Y asegurarse de que, al igual que en los meses de invierno, sin muebles o cortinas están bloqueando los radiadores.

El mejor consejo es conseguir que la caldera sea atendida durante los meses más cálidos – no sólo porque usted será capaz de obtener una reparación de calderas más fácilmente, sino también para identificar cualquier problema antes de convertirse en dependientes de su caldera y sistema de agua caliente en los meses en que usted más los necesitan. Es recomendable pedir la reparación de calderas a través de nuestro Service Calderas mural y asegurarse un cálido invierno.

Si su caldera tiene más de diez años de edad, entonces usted puede considerar el mantenimiento de Service Caldera, eficiencia energética, condensación modelo. Calderas de edad avanzada pueden convertir lo menos 60 por ciento del gas que utilizan en calor útil por lo que vale la pena considerar un reemplazo más eficaz para reducir el costo de sus facturas.

Service Caldera mural de las siguientes marcas: Reparación de calderas Baxi, reparación de calderas Ariston, Peisa reparación de sistema duales, reparación y mantenimiento de calderas roca, mantenimiento y reparación caldera luna