Durante más de 10 años service de calderas Ariston ha estado a la vanguardia de la calefacción y tecnología

En service de calderas Ariston lideramos el camino con una calefacción nueva diferente y pionera

LÍDER EN SERVICE DE CALDERAS ARISTON CON DEDICACIÓN E INOVACIÓN

La caldera de pared es la máxima expresión de la gama Ariston. Gracias a la tecnología de calderas Ariston en condensación, la recuperación de la energía de los humos de escape genera un aumento del poder calorífico que permite eliminar los desechos y obtener eficiencias térmicas superiores a las calderas convencionales. Service de calderas ariston ofrece un servicio de aún mayor calidad y con una tecnología innovadora que le permite regular los equipos de acuerdo con los cambios de la temperatura exterior y el entorno interno, lo que resulta en un ahorro de energía de hasta 35% en comparación con una caldera Ariston de la generación anterior. Brindamos service de calderas Ariston disponible en sus dos versiones calefacción y agua caliente sanitaria en todos sus modelos y equipos de la linea Ariston

TRAYECTORIA Y HORIZONTES EN SERVICE DE CALDERAS ARISTON

Hemos estado trabajando en calderas Ariston durante gran parte de nuestra vida laboral, realizando tareas de service y reparacion de calderas ariston. Aunque es posible que no haya tantas calderas Ariston instaladas en hogares en esta parte del mundo como algunos de los otros fabricantes principales baxi peisa etc.., debido a la larga historia de fabricación de Ariston, hay muchas de ellas por ahí. Al igual que la mayoría de los fabricantes tradicionales, Ariston usa muchas piezas que son genéricas para muchas marcas de calderas, como resultado, hay muchos distribuidores de repuestos locales, particularmente en EEUU y Union europea que llevan una gama completa de repuestos para electrodomésticos de la linea Ariston.

Tenemos más de 10 años de experiencia en el negocio de la calefacción, así que cuando se encuentran fallas en las calderas, generalmente podemos identificar la falla rápidamente, cualquiera que sea la marca. Ariston también tiene un departamento de soporte técnico completo, con base en el Reino Unido, con el que podemos contactar de ser necesario. SERVICE DE CALDERAS TIENE LA SOLUCIÓN 

TRABAJAMOS UNA AMPLA VARIEDAD EN SERVICE DE CALDERAS ARISTON

caldera-ariston
  • ¿Por qué necesito un servicio técnico de caldera anual?  

    Debe hacer revisar su caldera regularmente para asegurarse de que esté funcionando correctamente. Una caldera defectuosa podría desperdiciar su dinero en energía e incluso podría comenzar a derramar monóxido de carbono venenoso. Debido a que el gas es incoloro y no tiene olor, es difícil saber si uno de sus electrodomésticos comienza a derramar monóxido de carbono, por lo que debe hacer que lo revise un servicio técnico de caldera una vez al año.

    ¿Qué ocurre durante el servicio técnico de calderas?


    Inspeccionaremos su caldera y sus controles para asegurarnos de que funcionen correctamente.
    Comprobaremos la hermeticidad y las fugas de su caldera.
    Quitaremos la carcasa de su caldera para inspeccionar los componentes principales.
    Comprobaremos la presión del gas.
    Probaremos la chimenea para asegurarnos de que no emite gases no seguros.
    Limpiaremos las partes (si las pruebas indican que lo necesitan).
    Volveremos a colocar la carcasa y revisaremos las juntas.
    Le dejaremos una lista de verificación con información sobre la seguridad de su caldera.

    Volveremos a colocar la carcasa y revisaremos las juntas.
    Le dejaremos una lista de verificación con información sobre la seguridad de su caldera.

  • La importancia de un mantenimiento de caldera ariston para prevenir que se descomponga

    Realmente no pensamos que nuestras calderas se descompondrán o fallarán, pero es algo que puede ocurrir y sucede. En service de calderas ariston contamos con una amplia gama componentes y de proveedores, así podemos reemplazar las piezas viejas en el menor tiempo posible para que la caldera vuelva a funcionar y en algunos casos quede como nueva.

    Con marcas como Ariston, Baxi, Peisa y muchas más, cubrimos una amplia gama de calderas. Desde repuestos hasta descartables como filtros de aire o de gas, tenemos lo que su caldera necesita. Con los mejores y competitivos precios en todos nuestros productos y personal amigable y capacitado disponible para que lo guie en cada parte del proceso en su service de caldera ariston, en mantenimiento de calderas ariston usted está en buenas manos.

    tambien contamos con colegas de orbis que nos ayudan service de calefones orbis

    Para su tranquilidad, todos nuestros recambios de calderas Ariston se producen con el mayor nivel posible en calidad, rapidez y cuentan con una garantía para que no exista ningún riesgo al realizar el pedido.

    Tambien service de estufas orbis

    Para cualquier otra información, póngase en contacto con un miembro de nuestro personal experto que con gusto le ayudará con cualquier consulta que pueda tener.

  • Nuestros costos de llamadas de emergencia son muy competitivos, y me enorgullezco de ser parte de esta empresa y de sus profesionales que brinda un servicio de calidad a los residentes de Capital Federal. También puedo ofrecer consejos sobre cómo mejorar la eficiencia y efectividad de sus sistemas de calefacción central y agua caliente sin importar la edad o el estilo del circuito de calefacción. Algunos de los servicios que ofrecemos para ayudarlo a ahorrar dinero incluyen el ajuste de controles en eficiencia energética (¡El 5% de ahorro!) Sistemas de control de la calefacción, descarga de energía, tratamientos de agua del sistema, radiadores de alto rendimiento y filtros de trampa de lodos magnéticos Magnaclean.

  • Que tan importante es nuestro labor como service de calderas Ariston en su vida?

    ¿qué puedes hacer para mantener tu caldera ariston en buen estado?

    Imagínese cuando se despierta en un frío día de invierno y encuentra que su caldera ariston hace ruidos extraños, no hay agua caliente en los grifos y la calefacción no funciona en un abrir y cerrar de ojos. No es una situación ideal cuando hay escarcha en el suelo y su mujer se congela, no?

    Las calderas están en su punto más vulnerable en el invierno, cuando están en uso más o menos constante, pero pueden descomponerse en cualquier momento. Es por eso que es importante mantener su caldera en buenas condiciones y minimizar el riesgo de averías, ya que tener que reemplazarla puede costar mucho dinero.
    El service de calderas anual puede ser una opción sensata para mantener su caldera en las mejores condiciones posibles, lista para la arremetida de los meses de invierno. 

    ¿Qué puede salir mal con una caldera? La importancia en un service de caldera ariston de confianza

    Existen diferentes tipos de calderas, pero la más común en el mercado se conoce como caldera de condensación. Esto significa que, en lugar de que los gases de desecho se evaporen en la atmósfera, se condensan en un líquido, lo que permite que la caldera extraiga más calor del combustible, y se pierde menos en la chimenea.

    Este líquido condensado se elimina a través de un tubo de condensado, que puede congelarse a temperaturas más frías. Si su caldera no está funcionando, y la temperatura exterior está por debajo del punto de congelación, es posible que la tubería de condensado esté congelada.

    Lo mejor que puede hacer es colocar una botella de agua caliente en la tubería hasta que el hielo se descongele; es de esperar que esto permita que la caldera reanude sus tareas. También puede verter agua tibia (no hirviendo) sobre la tubería, pero si el clima todavía está frío, tenga cuidado con la formación de hielo una vez que el agua se enfríe.Idealmente, debe aislar la tubería para que tenga menos posibilidades de congelarse en primer lugar.

    Otra opción es reemplazar una tubería estrecha por una más ancha, donde la temperatura debería ser menor para que se forme hielo en la tubería en la medida en que se bloquee.

    Mantenga su caldera, la reparación de calderas ariston es la mejor forma de conservar su equipo

    Los técnicos en calderas pueden ser caros para llamar, sin mencionar que a menudo son difíciles de reservar durante los períodos más fríos.

    Hay varias cosas que debe tener en cuenta cuando crea que su caldera no funciona correctamente. Si la calefacción o el agua caliente no se encienden, eso es un regalo, pero otras cosas como la presión baja o alta de la caldera, o los ruidos de tic-tac también podrían significar que su caldera podría estar luchando para mantenerse al ritmo de la demanda.

    Un buen indicador es mirar la llama de la caldera, que debería ser un azul saludable. Si es amarillo o anaranjado, entonces la caldera puede no estar obteniendo suficiente gas, o por el contrario si está consumiendo demasiado gas, entonces esta podría ser una situación más seria y complicar la reparacion de calderas que realizamos.

    Revise sus facturas para ver su consumo de gas, si piensa que es demasiado alto o si es más alto de lo normal, entonces puede tener un problema con su caldera.

    Servicios en reparación de calderas, arreglar una caldera su cubierta

    Una buena opción es la cobertura de la caldera, ya que esto le permite la protección cuando algo sale mal, sin que le cueste mucho dinero. Con algunos planes de cobertura puede obtener el servicio de caldera como parte del paquete, o al menos a bajo costo, para que no tenga que preocuparse si llega el momento de necesitarlo.

    El costo de arreglar una caldera puede variar para una reparación de calderas pequeña hasta varios cientos de pesos para reparaciones a gran escala o piezas de repuesto, por lo que reparar la caldera puede ayudar a mitigar los costos .

    Asegúrese de que, si tiene que llamar a un técnico, están registrados en metrogas , ya que esto significa que tendrán las habilidades y el conocimiento para arreglar una caldera correctamente.

Un aumento en el consumo de GAS relacionado con la caldera en mi CASA , TRABAJO O INDUSTRIA me dice que es la época del año cuando las tarifas suben y la temperatura baja. Las personas deciden si su caldera sobrevivirá otro invierno o no. Pero cuando la caldera se rompe por falta de mantenimiento, ¿obtiene un buen service de calderas Ariston? 

telefono