Durante más de 10 años service de calderas Roca ha estado a la vanguardia de la calefacción y tecnología

En service de calderas Roca lideramos el camino con una calefacción nueva diferente y pionera

LÍDER EN SERVICE DE CALDERAS ROCA CON DEDICACIÓN E INOVACIÓN

La caldera de pared es la máxima expresión de la gama Roca. Gracias a la tecnología de calderas Roca en condensación, la recuperación de la energía de los humos de escape genera un aumento del poder calorífico que permite eliminar los desechos y obtener eficiencias térmicas superiores a las calderas convencionales. Service de calderas roca ofrece un servicio de aún mayor calidad y con una tecnología innovadora que le permite regular los equipos de acuerdo con los cambios de la temperatura exterior y el entorno interno, lo que resulta en un ahorro de energía de hasta 35% en comparación con una caldera Roca de la generación anterior. Brindamos service de calderas roca disponible en sus dos versiones calefacción y agua caliente sanitaria en todos sus modelos y equipos de la linea BaxiRoca

SERVICE DE CALDERAS ROCA


  • Calderas Roca un negocio global
    100 años de historia para convertirse en una empresa de referencia en todo el mundo
    Calderas Roca comenzó su actividad como empresa que fabricaba radiadores de hierro fundido para calefacción doméstica en su fábrica de Gavia, cerca de Barcelona. Después de estos primeros radiadores, la empresa amplió su cartera con la producción de calderas. En 1929, Roca ingresó al espacio del baño iniciando la producción de baños.

    Siempre atento a los cambios en la sociedad relacionados con la cultura del agua, el principal recurso natural con el que trabaja Roca, la compañía asumió en 1936 el desafío de producir electrodomésticos de baño de porcelana vitrificada. Después de eso, en 1954 Roca comenzó la producción de artículos de latón.

    En los años 90, el Grupo desarrolló un primer paso de expansión internacional, basado principalmente en la creación de sucursales comerciales y la firma de acuerdos con marcas líderes locales. Además de Portugal y Francia, la presencia de Roca comenzó a extenderse por el Reino Unido, Alemania, Italia, Rusia, Marruecos, Argentina, Brasil y China.

    El punto de inflexión del proceso de internacionalización tuvo lugar en 1999, con la adquisición del suizo Keramik Holding Laufen, cuarto fabricante mundial en esos días. La adquisición de Laufen permitió al Grupo fortalecer su posición en mercados estratégicos donde la marca tenía menos presencia, como Europa del Este, Brasil y EE. UU.

    En 2005 Roca anuncia un ambicioso plan estratégico centrado en espacios de baño, logrando el liderazgo mundial del sector en 2006.

    Hoy, Roca es una marca global con presencia en más de 170 mercados, suministrada por sus 78 plantas de producción y más de 22,000 empleados en todo el mundo.

telefono